Renovación Junta Directiva

Según los estatutos de la AMPA, cada dos años se procede a la renovación de la Junta Directiva. Dicho proceso tendrá lugar el miércoles 14 de octubre durante la Asamblea General. Todos los que estén interesados podrán presentar sus candidaturas el martes 13 de octubre de 9 h. a 12 h. en la oficina de la asociación.

Asamblea General

Asociación de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas

I.E.S. Isla Verde

Por la presente se le convoca a la Asamblea General de la A.M.P.A. que tendrá lugar el miércoles 14 de octubre de 2015, a las 18:30 horas en la Biblioteca del Centro.

Algeciras, a 6 de octubre de 2015

La Presidenta,

Fdo.: Dª Nieves Albéndiz Rivero

Atención a familias

Miércoles de 9 h. a 12 h. en la oficina de la asociación (junto a la conserjería de arriba) o a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

AMPA Curso 15/16

Estimadas familias:

Un año más nos ponemos en contacto con vosotros para animaros a que forméis parte de nuestra asociación en el curso 2015/2016.

La AMPA del IES Isla Verde participa activamente en la vida del centro y colabora con la dirección y el profesorado en la organización de distintas actividades complementarias y extraescolares:

• Excursiones a Granada, Málaga y Sevilla.
  • Feria de Ciencia en la Calle: Diverciencia.
  • Aportación económica a la biblioteca del centro.
  • Participación en el Plan Director.
  • Viaje de estudios a Madrid.
  • Conmemoración del Día de Andalucía (desayuno de churros con chocolate y excursiones a Cádiz y Jerez).
  • Premio del Concurso de Limpieza (día en Isla Mágica).
  • Semana de Teatro “José Joya”.
  • Colaboración económica en los distintos concursos organizados por los departamentos didácticos del instituto (Narrativa de Lengua, Fotografía Matemática y Composición Filosófica).

Con el fin de seguir colaborando el próximo curso, siempre en beneficio de nuestros hijos e hijas, confiamos en que las familias que ya son socias renueven el pago de su cuota y las que no forman parte de la asociación lo hagan en este nuevo curso.

El importe de la cuota anual es de 20 € y podéis realizar el pago en la cuenta de la asociación (indicando el nombre y el curso del alumno/a) o directamente en la oficina de la AMPA en el Isla Verde durante los días de matriculación en julio.

ES23 2100 8697 14 2200098576 (La Caixa)

Queremos informaros también de los nuevos proyectos en los que estamos trabajando;  el primero de ellos es la venta de camisetas con el emblema del instituto que se pondrá en marcha a partir de octubre y el segundo, la agenda escolar. Dicha agenda será gratuita para las familias asociadas y tendrá un precio de 3 € para el resto de alumnos. Podéis hacer vuestras reservas en el centro durante el período de matriculación.

Sin otro particular, gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

Nieves Albéndiz Rivero

Presidenta de la AMPA

IES Isla Verde

Plan Director: "Internet y Redes Sociales"

Por la presente se convoca a las familias a la charla sobre “Internet y Redes Sociales”, organizada dentro del programa Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos, que tendrá lugar el día 25 de febrero a las 17:30 h. en el salón de actos del centro.

AMPA y Dirección IES Isla Verde.

Charla-Coloquio Plan Director

El IES Isla Verde participa de nuevo en el Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos.

Dentro de dicho programa, se está organizando una charla-coloquio dirigida a los padres y madres del centro en la que se tratarán temas como Internet y redes sociales, el acoso escolar y las drogas y el alcohol.

Todos aquellos que estén interesados en participar deberán contactar con la AMPA (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para inscribirse.

La fecha prevista para dicha actividad será comunicada próximamente.

Sudaderas IES Isla Verde

Si algún alumno/a está interesado en adquirir sudadera o camiseta del centro, debe contactar con la AMPA , telefónicamente o a través de su correo electrónico.

Reunión General AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas

I.E.S. Isla Verde

Por la presente se le convoca a la Reunión General de la A.M.P.A. que tendrá lugar el miércoles 15 de octubre de 2014, a las 18:30 horas en la Biblioteca del Centro.

Algeciras, a 14 de octubre de 2014

La Presidenta,

Fdo.: Dª Nieves Albéndiz Rivero

Contacto AMPA

Puede contactar con la AMPA del centro para solicitar cita a través del correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o a través del teléfono:

Presidenta Nieves Albéndiz Rivero
Secretaria Beatriz de Corral Noreña