AMPA Curso 17/18

Estimadas familias:

Un año más nos ponemos en contacto con vosotros para animaros a que forméis parte de nuestra asociación en el curso 2017/2018.

La AMPA del IES Isla Verde participa activamente en la vida del centro y colabora con la dirección y el profesorado en la organización de distintas actividades complementarias y extraescolares:

- Agenda escolar.

- Feria de Ciencia en la Calle: Diverciencia.

- Talleres para alumnos/as: Teatro y dramatización contra el acoso escolar.

- Talleres para padres/madres: Participación en el Plan Director.

- Excursiones y actividades programadas por los departamentos didácticos.

- Viaje de estudios 4º ESO.

- Conmemoración del Día de Andalucía (desayuno de churros con chocolate y excursiones a Cádiz y Jerez).

- Premio del Concurso de Limpieza (día en Isla Mágica).

- Semana de Teatro “José Joya”.

- Colaboración económica en los distintos concursos organizados por los departamentos didácticos del instituto (Narrativa de Lengua, Fotografía Matemática, Composición Filosófica y Concursos de Francés).

- Aportación económica a la Biblioteca del centro.

- Aportación económica para la reforma del Salón de Actos.

- Regalo de graduación socios 4º ESO / 2º Bachillerato.

Con el fin de seguir colaborando el próximo curso, siempre en beneficio de nuestros hijos e hijas, confiamos en que las familias que ya son socias renueven el pago de su cuota y las que no forman parte de la asociación lo hagan en este nuevo curso.

El importe de la cuota anual es de 20 € y podéis realizar el pago en la cuenta de la asociación (indicando el nombre y el curso del alumno/a) o directamente en la oficina de la AMPA en el Isla Verde, en junio los miércoles de 10:00 h. a 12:00 h. y en julio, durante los días de matriculación.

ES23 2100 8697 14 2200098576 (La Caixa)

Queremos informaros también de otros proyectos en los que trabajamos; el primero de ellos es la venta de camisetas con el emblema del instituto, que podéis adquirir durante el curso en la oficina de la AMPA (5 € para socios, 7 € para no socios). Con respecto a la agenda escolar, igual que el curso pasado, será gratuita para las familias asociadas y tendrá un precio de 4 € para el resto de alumnos. Podéis hacer vuestras reservas en el centro durante el período de matriculación.

Sin otro particular, gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

Nieves Albéndiz Rivero

Presidenta de la AMPA

IES Isla Verde

Atención a familias

Jueves de 9 h. a 12 h. en la oficina de la asociación (junto a la conserjería de arriba) o a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

Sudaderas IES Isla Verde

Si algún alumno/a está interesado en adquirir sudadera o camiseta del centro, debe contactar con la AMPA , telefónicamente o a través de su correo electrónico.

Reunión General AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas

I.E.S. Isla Verde

Por la presente se le convoca a la Reunión General de la A.M.P.A. que tendrá lugar el miércoles 18 de octubre de 2017, a las 18:00 horas en la Biblioteca del Centro.

Algeciras, a 11 de octubre de 2017

La Presidenta,

Fdo.: Dª Nieves Albéndiz Rivero

Contacto AMPA

Puede contactar con la AMPA del centro para solicitar cita a través del correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o a través del teléfono:

Presidenta Nieves Albéndiz Rivero
Secretaria Beatriz de Corral Noreña