Proyecto comunica FP

Nuestro centro ha sido de nuevo noticia en la cadena "La Sextadonde se hace menciónalproyecto ComunicaFP y en el que el  IES Isla Verde  ha sido destacado porsutrabajo. . Enhorabuena a profesores y alumnos del Ciclo formativo de Laboratoriode Imagen.Adjuntamos enlace de la noticia.

Premio XXV Olimpiada Nacional de Química

La comunidad educativa del IES Isla Verde está de enhorabuena ya que nuestro alumno y compañero de 2º de Bachillerato A, Álvaro Andrades, ha obtenido medalla de plata en la XXV Olimpiada de Química celebrada este pasado fin de semana en Madrid. Ya Álvaro obtuvo e lpasado mes de marzo el primer puesto en la fase local que lo clasificó para la Olmpiada nacional. Se trata de  un éxito absoluto dado elevadísimo nivel que se exige en estas pruebas, donde 131 representantes de toda España han dejado entrever todo su potencial.

Resultados Olimpiadas de Economía

Estamos de nuevo de enhorabuena ya que una vez se han publicado los resultadosde lasIII Olimpiadas de Economía, el Departemento de Economía de nuestro centroha obtenido el primer premio en cuanto a la media de los resultados de los alumnospresentados en esta faseprovincial. Nuestra alumna Beatriz de la Palma Caseros Perlesha obtenido el 5º puesto a nivelindividual con una nota de 8,35.

Se adjunta acta con resultados de la misma aquí

PREMIO NACIONAL: "MIRANDO A TODO : AYER, HOY Y MAÑANA"

Nuestra más sincera enhorabuena  a la profesora  Marisol Aneas y a los alumnos de 1º de Bachillerato B y C, segundo de Bachillerato B y C que cursan la asignatura de Economía, así como al grupo de alumnos de 4º de Diversificación. Tan arduo trabajo ha sido recompensado con el Premio Nacional de Educación para el Desarrollo.

Reconocimiento de la Universidad de Sevilla al IES ISLA VERDE y a su alumno D. Antonio Calo

Reconocimiento de la Universidad de Sevilla a la labor formativa del IES ISLA VERDE, así comoal alumno del centro D.Antonio Calo García y al resto de los mismos.

Enlace al documento acreditativo aquí

Premio Olimpiada Economía

Nuestras felicitaciones al alumno Jorge Jiménez del Corral (2º de Bachillerato C),  que preparado por la profesora Dña. Marisol Aneas Franco  ha quedado en 7º puesto en la II edición de la Olimpiada de Economía celebrada en la Universidad de Málaga.

Resultados de la Olimpiada en:  http://www.uma.es/ficha.php?id=100870