Comunicado fin de primer trimestre y entrega de calificaciones

                                                          Estimadas familias:

Próxima la finalización del primer trimestre, nos dirigimos a ustedes para informarles que la entrega del boletín de calificaciones de la 1ª evaluación tendrá lugar el próximo jueves 21 de diciembre a las  17:00h para todo el alumnado del centro. El tutor/a de cada curso  entregará los boletines de calificaciones en el aula  del grupo.

En caso de no poder asistir a la entrega del boletín, éste podrá ser recogido por su hijo/a o una persona mayor de edad debidamente autorizada. Para ello, deberán utilizar la autorización que figura a continuación de este escrito, adjuntando fotocopia de su DNI.

El periodo vacacional comenzará el sábado 23 de diciembre. Ante la situación que nos hemos encontrado en cursos anteriores de faltas de asistencia injustificadas a la finalización del trimestre, queremos reseñar que durante estos días se impartirán clases con total normalidad hasta el próximo viernes 22 de diciembre, por lo que rogamos la colaboración de las familias para el avance y la buena marcha del proceso educativo.

Las clases se reanudarán el lunes 8  de enero de 2018.

Sin más, la comunidad educativa del IES Isla Verde les envía un cordial saludo y les desea unas felices fiestas y un próspero año nuevo.         

                           AUTORIZACIÓN RECOGIDA DE BOLETÍN                                                              

Información adicional